DEPORTES

León arranca con el pie derecho en el 2020

Derrota 3-1 al Querétaro en el inicio de la temporada

El equipo León arrancó con el pie derecho el 2020.

Aunque el primer gol del año lo metió Ángel Mena con la pierna izquierda. Fue un tiro penal muy potente que ni supermán hubiera parado, dijo el narrador del partido.

El segundo gol fue de cabeza de Leo Ramos en un centro de Meneses.

Y el tercero fue también con la pierna izquierda en un tiro penal que Ángel Mena cobró al estilo de Panenka y casi lo falla.

El León inició muy bien el año con un triunfo sobre el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. La temporada arrancó con varias novedades.

La primera: Leo Ramos es el nuevo centro delantero titular.

La segunda: Pedro Aquino regresa a la media de contención.

La tercera: Barreiro es el nuevo defensa central.

Y la quinta: Jairo Moreno se cortó el cabello chino y ahora es más complicado identificarlo en la cancha.

El equipo de Nacho Ambriz se vio otra vez poderoso al arranque del torneo. Y aunque empezó perdiendo el partido 1-0 por una confusión entre Cota y Barreiro, el equipo logró empatar y remontar para llevarse la victoria.

León jugó bien al futbol. Tocó la pelota con mucha intención y mostró buen nivel futbolístico. Por momentos, el equipo extrañó a José Juan Macías, pero Leo Ramos consiguió su primer gol, lo cual genera esperanzas.

El Chapo Montes lució bien en el medio campo, aunque perdió varias pelotas. Mena jugó de maravilla en la banda, Meneses otra vez hizo un buen partido y Sosa mantiene el nivel. En la defensa, Tesillo se mostró seguro y pleno, Jairo Moreno cada vez está mejor y Navarro nunca falla. Este León pinta bien para este año, en el que jugará la Liga y Concacaf en su regreso a competencias internacionales.

El León pinta bien en el 2020.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.