VIDEOS

León celebra los 108 años de la Revolución

Más de cuatro mil personas participaron este 19 de noviembre en el desfile conmemorativo que recorrió el centro de la ciudad

Más de cuatro mil personas, agrupadas en un contingente de 30 escuelas, 53 asociaciones deportivas, tres asociaciones de servicio y cinco escuelas de educación especial participaron en el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Imagen del desfile conmemorativo de los 108 años de la Revolución Mexicana.

Con un trabajo coordinado entre la Dirección General de Educación, así como de otras dependencias, autoridades municipales y sociedad en general pudieron disfrutar de esta ceremonia en la que se refuerza la identidad como mexicanos.

En el desfile, además de mostrar a través del deporte las habilidades y destrezas físicas de los estudiantes, se manifestó la creatividad a través de carros alegóricos alusivos a esta fecha, plasmando la historia con los personajes que en su momento fueron protagonistas.

Partiendo del Arco de la Calzada, el contingente recorrió la Calle Madero, entrando por la Zona Peatonal para dirigirse a la Plaza de los Mártires frente al Palacio Municipal, continuando por la Calle Juárez. Los vehículos se dirigieron sobre la Calle Benito Juárez para continuar hacia las calles Reforma, Constitución y Escobedo. Mientras que el contingente a pie desfiló desde la calle Belisario Domínguez a Pino Suárez y Reforma.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.