DEPORTES

¡León está listo!; Nacho quiere jugar

El equipo de Nacho Ambriz llega a la liguilla con ilusiones

Llegó la hora. Este miércoles se juega el primer partido de los cuartos de final entre León y Morelia. Hoy es el juego de ida. Nacho asegura estar listo para jugar a pesar de sus lesiones en ambas rodillas , el sábado será el juego de vuelta en el estadio de Roberto Zermeño.

León ya eliminó a Morelia en dos enfrentamientos de liguilla. La primera fue en la apertura 2013, con una victoria y un empate. La segunda fue en el 2016, teniendo también una victoria y un empate.

Después de haber llegado a la gran final del torneo pasado, León llega a la Liguilla con nuevas ilusiones. El equipo de Ignacio Ambriz cerró la temporada en el segundo lugar con 33 puntos.

León ya eliminó a Morelia en dos enfrentamientos de liguilla, la primera en la apertura 2013 y la segunda en 2016

Monarcas Morelia previo a perder 3-1 ante Querétaro en la última jornada había ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga.

Morelia tiene una gran racha ya que en los partidos de apertura 2019 ha tenido 27 goles anotados en sus últimos 13 juegos. En este torneo obtuvo 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

León ha ganado en 13 de sus 20 partidos como visitante durante este año en la Liga MX 2019. 12 de ellos han sido empates y 5 derrotas, en estos partidos se incluyen 5 de sus 9 juegos de apertura con un empate y tres derrotas.

El Club León, estará como visitante en el estadio de Morelia y tendrá que marcar goles sin recibir alguno en su portería, pues de lo contrario en la vuelta podría ser peligroso en el marcador final.

El partido de ida entre Morelia y León será este miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos y el de vuelta será el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp de Roberto Zermeño.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios