EL RUNRÚN

León estudia usar ‘botones de pánico’ para los abogados

Así lo explicó en Twitter Mario Bravo, secretario de Seguridad Pública, tras reunirse con una delegación de letrados que se congregó en la Presidencia Municipal para exigir justicia para Marcelo Herrera

El asesinato del joven abogado de 35 años Marcelo Herrera para robarle un Rolex ha conmocionado a la sociedad leonesa y en especial a sus compañeros de gremio, que se manifestaron este viernes para mostrar su indignación por el crimen.  

Unos 30 compañeros de Marcelo Herrera, asesinado a tiros en su despacho de ‘Hercas Abogados, se congregaron este viernes en la puerta de la Presidencia Municipal de León para exigir justicia.

Tras pasar unos 30 minutos en la puerta del Ayuntamiento de León, una delegación del gremio de abogados entró para mantener un diálogo con las autoridades.

Tras pasar unos 30 minutos en la puerta, una delegación del gremio de abogados entró para mantener un diálogo con las autoridades. En este sentido, el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, explicó en su cuenta de Twitter que se mantendrá un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso lo antes posible y detener a los asesinos.

León analiza dotar de un botón de enlace a los despachos de abogados. Esa es una de las medidas que se pondrán en marcha. Además, «se establecerá un mecanismo de comunicación directa entre los delegados de patrullaje y los abogados».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.