DEPORTES

¡Juntos en Querétaro!

El León ya está en la nueva sede de la semifinal ante el América tras más de 7 horas de viaje con escala en Toluca. La alerta ambiental en CDMX llevó el juego a La Corregidora

El León ya está en Querétaro, nueva sede de la semifinal ante el América. La alerta ambiental en la capital de la República impidió jugar el partido en el Azteca y el duelo se trasladó a La Corregidora. La cita: este jueves a las 20:30 horas.

El León ya está en Querétaro tras hacer escala en Toluca.

El equipo tardó siete horas en llegar a su destino tras hacer escala en Toluca. El malestar de su presidente Jesús Martínez está más que justificado. No obstante, el club se tomó con humor la odisea y publicó el siguiente mensaje en Twitter:

El equipo voló a Toluca y fue allí donde tuvo que esperar a conocer la designación de la sede. Un viaje de más de siete horas para al final acabar jugando a 172 kilómetros de casa. La situación desde luego no es la ideal para afrontar un partido decisivo. Las maniobras del equipo de Televisa han sido esta vez descaradas. Pero la moral de la plantilla y de la afición sigue intacta.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.