D8 BAJÍO

León: sale humo de las coladeras en Timoteo Lozano

Los vecinos se quedaron asombrados. "Hay como un incendio allá abajo”, asegura una señora. Los habitantes de la zona temen que se pueda producir una explosión

Los automovilistas veían el humo y trataban de esquivar las coladeras. Este fenómeno se vio en el bulevar Timoteo Lozano, en la esquina de Bosque Latinoamericano, en la colonia Pradera del Bosque, muy cerca del cruce con Francisco Villa.

El humo estuvo saliendo durante toda la tarde del viernes e incluso este sábado.“Me dio mucho miedo. Pienso que algo está pasando allá abajo, no vaya a ocurrir una explosión”, dijo Samuel López, un joven que pasaba por la zona caminando y decidió esquivar la coladera para no tocar el humo.

En la imagen se aprecia el humo saliendo por una coladera de Timoteo Lozano.

“Me dio mucho miedo. Pienso que algo está pasando allá abajo, no vaya a ocurrir una explosión”, aseguró el joven Samuel López, vecino de la zona

Otro hombre que circulaba en bicicleta se dio la vuelta de inmediato en cuanto vio la cortina de humo. Los automovilistas que pasan por Timoteo Lozano, evitan el humo negro porque les asusta.

“Hay como un incendio allá abajo. Ya llamamos al 911 a ver si vienen”, dijo una señora que vive muy cerca de donde sale el humo. En otra coladera del rumbo, sobre el mismo bulevar Timoteo Lozano, también salió ese humo negro la tarde del viernes.

La Dirección de Protección Civil del Municipio de León verifica qué fue lo que ocurrió debido a que no hay reportes de incendios por la zona. En esta temporada, las autoridades reportan riesgos de incendios debido al calor, los pastizales secos y la falta de lluvia.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios