D8 BAJÍO

León-Texas: trasladan a un niño con el 40% del cuerpo quemado

El menor de 4 años, residente en San José Iturbide, sufrió el accidente cuando jugaba con cerillos en un almacén de ropa de Doctor Mora

Un niño de 4 años viajó de emergencia desde León hasta Galveston (Texas) tras sufrir un grave accidente y resultar con graves quemaduras en el 40% de su cuerpo.

El menor, residente en San José Iturbide,  provocó un incendio cuando jugaba con cerillos en un almacén de ropa de la localidad de Doctor Mora.

Primeros auxilios

Tras el percance, el menor de 4 años fue internado de urgencia en el Hospital Pediátrico de León. Ahí recibió un primer tratamiento y fue estabilizado. Pero ante la gravedad de las quemaduras, que alcanzaban al 40 de su cuerpo, el niño fue canalizado por la Secretaría de Salud de Guanajuato y el Bajío Shriners Club hasta un hospital de Texas.

El niño ya está internado en el Hospital Shriners para Niños de Galveston (Texas). Allí recibe un tratamiento especializado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.