DEPORTES

El León unió a todos contra el América

Al preguntar a los NO aficionados del León si les había gustado que La fiera eliminara al América, la mayoría contestó que sí. Las respuestas parecían estar coordinadas, todos hablaban de su empoderamiento y de las técnicas maliciosas que según el club hace.

“El América sabe hacer negocios descarados a la vista de todos. El domingo el árbitro fue parte de su equipo, eso se vio a leguas, por eso lo odio” , afirmó Gisela, seguidora del León.

Otros solo decían que León se merecía ganar, pues todo el torneo lo había hecho bien. Abraham Mendoza le va al Morelia y el domingo apoyó al León. Rafael Gallardo es fiel seguidor del Cruz Azul y cualquiera que juegue en contra del América tendrá su apoyo.

Preguntamos a la afición de Las Águilas por qué creen que los odian.“ Muchos los odian porque sus papás o abuelos los odian. Porque antes el América era un equipo que presumía y en ocasiones abusaba del poder” , comentó Gerardo García.

“Ódiame más” es la frase que la mayoría de los aficionados americanistas utilizan a manera de sarcasmo para molestar a los equipos contrarios. Para ellos ya es fácil convivir con el odio de todos. Otra referencia de burla para el club es mentarle la madre las veces que sean posibles ante cualquier situación. Lo de hoy es terminar de escribir o decir algo y cerrar con un “…y que chingue su madre el América”. 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.