DEPORTES

Leonesa coloca medalla de oro para México en Lima

Esta es la novena medalla conquistada por los deportistas guanajuatenses en los Juegos Panamericanos

Guanajuato está dando de qué hablar en los Panamericanos 2019, esta el la novena medalla que deportistas guanajuatenses aportan a México

Novena medalla para el deporte guanajuatense en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La leonesa Samantha Salas, se colgó el oro en el Doble Femenil de Raquetbol junto a su pareja Paola Longoria originaria de San Luis Potosí.

Las mexicanas se enfrentaron en la final a Guatemala por un apretado 15-5, 11-15 y 11-15. En un partido bastante disputado Salas y Longoria logran imponer su experiencia después de un inicio muy inspirado de sus rivales.

Por otro lado, la pareja guatemalteca formada por María Rodríguez y Gabriela Martínez dieron una gran batalla y pelearon por la victoria hasta el final.

Este resultado garantiza la excelente carrera deportiva de ambas jugadoras. Desde los Panamericanos de Guadalajara en 2011 la pareja mexicana se ha posicionado como una de las mejores  de este deporte en el continente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.