EL RUNRÚN

Moroleón: atacan a tiros al candidato Juan Guzmán

El aspirante a diputado de la alianza PRI-PRD resultó herido cuando viajaba con su chofer en su camioneta de campaña

Este lunes, el candidato a diputado del Distrito XX por la alianza PRI-PRD, Juan Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos en la avenida Ponciano Vega, en el municipio de Moroleón.

Juan Guzmán y su chofer viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer rotulada con la fotografía del candidato y los colores del partido, cuando sufrieron un ataque armado. La camioneta en la que viajaban iba en dirección norte por el carril central de la avenida, cuando pronto un par de sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance y abrieron fuego contra la camioneta para después huir.

En el ataque armado, el candidato y su chofer resultaron lesionados. El chofer ya herido, logró llamar al número de emergencias para pedir ayuda y al llegar los cuerpos de emergencia fueron trasladados a un hospital local. De momento, se desconoce el estado de salud del candidato y el conductor de la camioneta.

En el lugar quedaron los casquillos regados en el asfalto y tras la llegada de las autoridades, el lugar fue acordonado para que los agentes ministeriales realicen los primeros peritajes del atentado.

Juan Guzmán fue presidente municipal de Moroleón del 2012-2015. En estas elecciones, compite por el distrito local XX, que abarca los municipios del sur del estado: Moroleón, Yuriria, Uriangato, Santiago Maravatío y Salvatierra.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.