D8 BAJÍO

Hallan a Mateo tras ser raptado frente a su madre en Celaya

Un grupo de hombres subió a la señora y a sus dos hijos a una camioneta. Unos kilómetros más adelante la hicieron bajarse junto a la niña y se llevaron al menor de 7 años, que apareció 5 horas más tarde sano y salvo en la comunidad de Los Rodríguez

La de Mateo es una historia con final feliz. Un susto mayúsculo para una madre que vio cómo se llevaban a su hijo de 7 años frente a sus ojos en la colonia Praderas de la Hacienda. Una camioneta le cerró al paso a la mujer cuando caminaba con Mateo y su hermana. Los subieron a los tres al vehículo y unos kikómetros más tarde bajaron a la madre y a su hija. Al menor se lo llevaron.

El secuestro se produjo en la colonia Praderas de la Hacienda y el niño de 7 años apareció sano y salvo 5 horas después

En cuanto la madre dio la voz de alarma a las autoridades tras ser liberada junto a su hija cerca de la colonia Villas de Elguera, se montó un intenso operativo coordinado por los tres niveles de gobierno.

Casi cinco horas después, el menor fue encontrado en un camino vecinal cerca de la comunidad de los Rodríguez. Los vecinos hallaron al niño de 7 años desorientado y andando solo, por lo que enseguida sospecharon que podría tratarse de Mateo.

Aunque de momento no hay información detallada, el menor ya está con sus padres y las autoridades han abierto una carpeta de investigación para intentar dar con los secuestradores.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.