D8 BAJÍO

Extraño secuestro masivo con final feliz en Salamanca

La Policía Federal libera a 9 encuestadores de la empresa 'Proyectos y Análisis' en dos hoteles tras tres días de cautiverio. Los secuestradores exigían un millón de pesos de rescate

Un grupo de nueve encuestadores formado por cinco mujeres y cuatro hombres de la empresa ‘Proyectos y Análisis’ vivió una auténtica pesadilla durante tres días hasta que fueron finalmente liberados por la Policía Federal.

Las víctimas fueron rescatadas en dos habitaciones de dos hoteles del municipio. Los delincuentes habían exigido un millón de pesos de rescate por su liberación a la empresa, que ya estaba dispuesta a hacer un primer pago de 200 mil pesos cuando sus empleados fueron rescatados por los agentes federales.

Siete de las víctimas se encontraban en una habitación del Hotel Hacienda y otras dos fueron liberadas en el Hotel Trevi

En el Hotel Hacienda, ubicado en la Avenida Faja de Oro, fueron localizados siete de los empleados en la habitación número 1 tras pasar tres días de cautiverio. Habían sido amenazados a través de llamadas telefónicas y tuvieron que ingresar al hotel como les ordenaron los secuestradores de esta extraña historia. La búsqueda continuó y otros dos encuestadores que habían sido separados del grupo fueron hallados sanos y salvos en el Hotel Trevi de la calle Miguel Hidalgo.

Las nueve víctimas se habían trasladado desde la Ciudad de México para realizar una serie de encuestas en Salamanca para la empresa ‘Proyectos y Análisis’. Los dos automóviles en los que se desplazaron también fueron encontrados y devueltos a sus propietarios. El secuestro virtual se produjo el pasado martes, mismo día en el que los encuestadores llegaron a Salamanca.

Las nueve personas liberadas se identificaron como Sigrid Jordana Prieto Rueda, Jesica Guadalupe Ortega Colín, María Guadalupe de la Cruz Buendía, Surya Abril Castañeda Mercado, Adriana Casasola Díaz, Luis Enrique Castillo Sánchez, Manuel Eduardo Rojas Sanchez, Luis Omar Freire Aguayo y Alexis Michel Flores Martínez.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.