D8 BAJÍO

Línea dorada y Taxitel hacen alianza por el sitio del HGR

Las dos organizaciones rivales y con mayor afluencia en la ciudad se unieron para que se les deje trabajar en el Hospital General Regional

A cinco días de la apertura del nuevo hospital, los problemas con los servicios de transporte privado siguen, ya que distintas organizaciones de taxis buscan operar en el lugar.

El presidente de los taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero, manifestó que se unió a Taxitel y otras organizaciones ligadas a la CTM para que se los dejen trabajar en el nosocomio.

Añadió que la Nueva Alianza de Trabajadores del Volante del Estado de Guanajuato, busca asegurar el trabajo de sus choferes ante los taxis de las plataformas digitales. También dijo que esta disputa se está dando en la clínica 58.

El primer día que el HGR entró en función, ya se encontraba un nuevo sitio de taxistas trabajando, su nombre es Hospital Milenium, en entrevista para DeOchoNews, ellos comentaron que cuentan con el permiso de movilidad y del hospital.

También mencionaron que la tarifa que están manejando es de 10 pesos por kilómetro, lo que significa que un viaje de Zona centro a San Carlos la Roncha, donde se encuentra el hospital es de entre 120 a 150 pesos.

Sin embargo el líder de Línea Dorada dijo que el costo del pasaje, del centro al nuevo HGR, debe ser de 100 pesos en el día.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.