NOTICIAS D8

Diego Sinhue llama a la “unidad ciudadana”

El Gobernador de Guanajuato anunció que viajará a Texas para negociar la importación de combustible y pidió a la ciudadanía que visite la Feria de León pese a la crisis

El gobernador del estado y el alcalde Héctor López Santillana dieron inicio a la edición 143 de la Feria Estatal de León. El Gobernador anunció que debido al desabasto el lunes estará en Texas para negociar un posible acuerdo de importación de combustible.

“Apoyamos al presidente en la lucha contra el huachicol, pero exigimos resolver el desabasto porque no podemos parar una economía como la de Guanajuato”, señaló Diego Sinhue. Que pidió a la ciudadanía buscar vías alternas de transporte, ya que el desabasto no es en el diesel, sino en la gasolina.

Es un gusto estar en la inauguración de la mejor feria familiar de México, estamos orgullosos de ella. Aunque este año es diferente, porque estamos viviendo una crisis de desabasto de gasolina, que está perjudicando en lo social, económico y turístico ”, dijo el Gobernador.

“Me siento orgulloso de ser guanajuatense y Guanajuato no se para; y hoy  damos la bienvenida a toda la gente a esta Feria, que es la mejor del país”.

El Gobernador recomendó a la población a mantener el orden social en la ciudad de León y en todo el estado ante la crisis de desabasto y reconoció a las personas que han mantenido prudencia y una civilidad en este difícil momento.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.