D8 BAJÍO

Llamas de 6 metros en el incendio de un almacén de tarimas en León

Veinte personas de la colonia Villas de San Nicolás fueron evacuadas

Un incendio de gran magnitud sorprendió en la noche de este lunes a los vecinos del barrio leonés de Villas de San Nicolás. Unas veinte personas tuvieron que ser desalojadas debido a la altura del fuego, que devoró por completo un almacén de tarimas.

El fuego se extendió rápidamente por todo el negocio de maderas, ubicado casi sobre el bulevar Delta en la segunda sección de la colonia Villas de San Nicolás. Las llamas alcanzaron los 6 metros de altura.

Los bomberos emplearon tres pipas para sofocar el fuego.

Tensión entre los vecinos de Villas de San Nicolás

Los Bomberos logran sofocar el incendio tras casi una hora de lucha contra el fuego. La columna de humo era visible desde diferentes puntos de la ciudad y los vecinos vivieron momentos de tensión por temor a que el fuego alcanzara las viviendas adyacentes.

La bodega estaba repleta de madera y se desconocen por el momento las causas que originaron el fuego. En la extinción participaron tres motobombas y tres pipas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.