D8 BAJÍO

Llamas de cinco metros en la colonia Carmen CTM de León

Una camioneta estacionada frente a una vivienda ardió por causas desconocidas. Otro vehículo y una casa cercana fueron alcanzados por el fuego antes de que llegaran los bomberos

Un incendio en la colonia Carmen CTM de León provocó sobre las 7:30 horas de la tarde de domingo daños en dos vehículos y una casa. Los vecinos se quedaron asombrados ante las llamas, que alcanzaron los cinco metros de altura.

Una camioneta estacionada frente a una vivienda ardió de forma repentina sin que se conozcan de momento las causas del incendio. Otro vehículo que estaba a su lado fue alcanzado por las llamas antes de que pudieran llegar los elementos del cuerpo de Bomberos.

Imagen de los dos vehículos calcinados.

“Yo estaba en mi casa y un vecino fue a decirnos que se estaba quemando un coche”, dijo el joven Tomás Hernández, quien alcanzó a tomar algunas fotografías con su teléfono.

Los vecinos de la colonia Carmen CTM de León observan el incendio.

Decenas de personas salieron de sus casas para ver cómo el fuego consumía los dos vehículos y una vivienda en la calle Renacimiento, a 50 metros del bulevar Delta, muy cerca del edificio del nuevo Centro Impulso de la Secretaría de Desarrollo Social, en la colonia Carmen CTM de León.

Los bomberos llegaron a la zona casi a las 8 de la noche. Ayudados por dos motobombas comenzaron a combatir el fuego con sus mangueras de agua y lograron controlarlo en media hora.

Los dos vehículos quedaron completamente calcinados en la calle Renacimiento. Los peritos de bomberos iniciaron un estudio para tratar de determinar la causa del incendio. En los últimos días, Guanajuato ha registrado varios incendios sobre todo en el campo debido a las altas temperaturas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.