NOTICIAS D8

Llantas de ‘crystal’

Detienen a tres personas que transportaban varios kilos de esta droga emulando a los protagonistas de la canción 'Camelia' de Los Tigres del Norte en la carretera Culiacán-Los Mochis

La Policía Federal detuvo a tres personas que transportaban un cargamento de ‘crystal’ escondido en los neumáticos del vehículo en el que viajaban por la carretera Culiacán-Los Mochis, en el estado de Sinaloa

El hallazgo se produjo en el kilómetro 132 de la citada carretera cuando los agentes federales realizaban labores de vigilancia, prevención y disuasión de delitos en carreteras. Observaron que una camioneta circulaba sin placas, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El vehículo de los sicarios se saltó un control y se inició una persecución tras la que pudieron ser detenidos

Al pedir que el conductor detuviera la unidad para levantar la infracción, los ‘narcos’ trataron de huir, por lo que se originó una persecución y más adelante el vehículo fue interceptado por los federales. El conductor y sus dos acompañantes, con actitud agresiva, manifestaron que la camioneta en la que viajaban no era de su propiedad y que alguien les pidió trasladar el vehículo a Ciudad Obregón, según informa el diario Excélsior.

Al efectuar la revisión del vehículo, los elementos federales se percataron de alteraciones en las llantas del vehículo y el chasis, por lo que encontraron en cada uno de los neumáticos un aro metálico y bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como ‘crystal’.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.