D8 BAJÍO

Llegan a Guanajuato los primeros carrotanques de Shell

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que llegarán carro tanques a José Iturbide

Llegaron los primeros carro tanques con combustible importado por Shell a la terminal de almacenamiento de José Iturbide. Así lo comentó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, junto con el Director General de Shell Retail en México, Murray Fonseca.

Guanajuato dará un paso muy importante para garantizar el desabasto de combustible, es un día histórico y estamos contentos por este hecho dijo el Mandatario Estatal.

Murray Fonseca, ejecutivo de Shell, dijo que esta primera importación de combustible es el inicio de una nueva etapa para la empresa y seguir creciendo en el mercado mexicano

De la terminal de almacenamiento en San José Iturbide se distribuirá a las 48 estaciones de servicio con las que cuentan en Guanajuato, comentó.

«Tenemos muy claro, la importancia del abasto de gasolina para el desarrollo del estado. Aun tenemos el recuerdo de lo que ocurrió en el pasado mes de enero, por los daños que el desabasto ocasionó, pero con este hecho estamos garantizando la distribución del combustible», comentó el Gobernador.

“Trabajamos en resolver ese problema. Shell estuvo con nosotros y ahora les damos la bienvenida a los primeros carro tanques de esta empresa, es un gusto contar con su presencia”, dijo Diego Sinhue.

«Es grato que Shell considere a Guanajuato dentro de sus planes de crecimiento, lo cual generará más oportunidades de empleos e incrementará la competitividad de esta región», señaló el Gobernador.

Murray Fonseca, ejecutivo de Shell, dijo que esta primera importación de combustible es el inicio de una nueva etapa para la empresa y seguir creciendo en el mercado mexicano.

Además, reconoció al Gobierno del Estado por generar las condiciones necesarias para consolidar sus proyectos de inversión en beneficio de Guanajuato.

 

SS.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios