NOTICIAS D8

Llega una nueva modalidad para el trámite del pasaporte

A principios de este año se realizaron modificaciones a los costos y vigencias del pasaporte mexicano

Se realiza una nueva modalidad para el trámite del pasaporte y ahora la vigencia depende de la edad que tiene la persona que lo tramita. Ahora solo mayores de 18 años  podrán adquirirlo por 10 años.

La vigencia de los pasaportes se establece dependiendo al tiempo que se tenga decido viajar, pero el límite depende de la edad que tenga el solicitante.

El pasaporte es el documento que todos lo mexicanos necesitan para poder viajar al extranjero o algún otro lugar del país, y debe de ser tramitados en las oficinas correspondientes de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El pasaporte cuenta con nuevas anualidades y costos dependiendo de la vigencia que se adquiera  

Nueva Modalidad

Para los menores de tres años la vigencia del pasaporte dura únicamente 1 año y su costo es de: $610.00 pesos y por tres años es de $1,265.00 pesos.

Las personas de tres a diecisiete años tendrán una duración de tres a seis años, el primero con un costo de $1,265.00 pesos y el segundo de $1,735.00 pesos.

Para los mayores de edad se les puede otorgar una vigencia más larga por 10 años de $2,670.00 pesos pero tienen la opción de adquirir las otras modalidades ya mencionadas.

En relación a los requisitos para su trámite no hubo modificaciones y siguen siendo los mismos como: cita impresa; pago y formato de llenado. Quien realice el trámite del pasaporte de un menor debe de llevar un comprobante donde indique la relación que se tiene con él.

SS.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.