EL RUNRÚNELECCIONES2018

Llegaron las campañas a la 10 de Mayo

Diego Sinhue da un mitin en la popular colonia leonesa en la que están en juego miles de votos

El candidato del PAN a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un mitin en esta colonia popular de León, donde están en juego miles de votos. Es una aduana obligada.

Aquí en la colonia 10 de Mayo hizo campaña Ernesto Zedillo, hace 24 años, cuando todo era de tierra. No había calles trazadas, no había pavimento, no había agua, ni drenaje. Desde entonces, todos los candidatos a algo han pasado por estas calles: Vicente Fox, Juan Carlos Romero Hicks, Juan Ignacio Torres Landa, Juan Manuel Oliva, Bárbara Botello, Miguel Salim, Miguel Márquez y ahora Diego Sinhue.

El que quiera ganar, debe estar aquí, en la calle Madre Tierra, justo donde este lunes estuvo Diego. El que quiera votos, debe venir aquí para convencer a los vecinos. El que quiera un triunfo, debe triunfar en la 10 de Mayo, una colonia que se ha vuelto importante al menos cada 3 años y cada 6 años.

«Vamos a dar seguridad a Guanajuato», dijo Diego Sinhue, candidato de ‘Por Guanajuato Al Frente’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.