NOTICIAS D8

Localizan en La Piedad al estudiante de la UG

José María Barbosa fue encontrado deambulando por las calles del municipio de Michoacán y ya se encuentra sano y salvo con su familia

José María Barbosa, estudiante de Química de la Universidad de Guanajuato que sufrió una extorsión telefónica y se encontraba en paradero desconocido, fue localizado en La Piedad (Michoacán) y ya se encuentra con su familia. El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, confirmó que el estudiante fue encontrado en el estado vecino deambulando por la calle, después de que recibió llamadas telefónicas que lo obligaron a esconderse.

Desde el día de ayer está con su familia. Fue víctima de una extorsión telefónica, fue intimidado y logramos saber que la llamada provenía de un penal de Tamaulipas. Estuvo deambulando por La Piedad hasta que fue localizado. Está sano y salvo».

La extorsión telefónica se hizo desde un penal de Tamaulipas y Barbosa estuvo varios días asustado y escondido

Los delincuentes lo obligaron a incomunicarse por medio de la intimidación y estuvo deambulando por otras ciudades hasta llegar a La Piedad, donde permaneció los últimos días. Zamarripa, no obstante, agregó que la incidencia de las extorsiones en el estado de Guanajuato es baja y gracias a la intervención de la procuraduría se ha logrado localizar a las víctimas sin que se entregue dinero a los extorsionadores. Zamarripa declaró que cuando se reciban estas llamadas de intimidación lo mejor es colgar el teléfono y reportarlo a las autoridades.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.