DEPORTES

Lopetegui suena para el ‘Tri’

El periodista Fernando Schwartz asegura que la Federación Mexicana ya le ha hecho una oferta tras ser fulminado por el Real Madrid. No es broma: Hugo Sánchez se ofrece a Florentino

México busca entrenador y Lopetegui está en paro tras su ridícula salida de la selección española y su fracaso en el Real Madrid. Si a eso le añadimos que a la Federación Mexicana le encanta el ‘show’, la noticia que ha filtrado este martes el periodista Fernando Schwartz no parece tan descabellada: el técnico vasco tiene ya una oferta para sentarse en el banquillo del combinado nacional.

Eso sí. México ficharía a un cadáver deportivo tras la nota de prensa emitida este lunes por el Real Madrid en la que anunciaba sin mucho cariño el despido del técnico vasco. Y que incluye además algún reproche: «La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha», se lee en el comunicado.

El argentino Solari, hasta ahora entrenador del Castilla sin grandes alardes, se hará cargo del vestuario blanco hasta que llegue un nuevo inquilino a la silla eléctrica del Bernabéu

Lopetegui ha salido muy dañado del Real Madrid. Como también lo hizo de la selección española horas antes de arrancar el Mundial de Rusia. Se dejó convencer por Florentino y entabló una fea negociación con la directiva blanca mientras todo un país esperaba con ilusión renovada un nuevo éxito de ‘La Roja’. Se equivocó en el dónde y en el cuándo y fue fulminado.

Lloró en la rueda de prensa por la injusticia. Y Florentino lo alabó con la misma vehemencia con la que ahora lo culpa de todos los males de un equipo que no se ha renovado en los últimos años, que ha perdido 50 goles por temporada con la marcha de Cristiano y que empieza a sumar ya demasiados kilómetros en las piernas de su columna vertebral.

El argentino Solari, hasta ahora entrenador del Castilla sin grandes alardes, se hará cargo del vestuario hasta que llegue un nuevo inquilino a la silla eléctrica del Bernabéu. Sonaba Conte, pero a Sergio Ramos y los líderes del equipo no les hace gracia su fama de técnico duro y estricto. Además tiene un problema contractual con el Chelsea. Se lo ofrecieron también a Laudrup, un perfil más Zidane, pero el danés ha dicho que no. Y gusta mucho Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica.

Hugo Sánchez también ha enviado el currículum. Los años no doblegan su autoestima. Pero la afición blanca no está ahora para bromas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.