EL RUNRÚN

Lorena Alfaro apuesta por la salud

La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato explicó sus propuestas

La salud será un tema prioritario para Lorena Alfaro, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato.

Sus temas importantes en salud serán: Traer un Hospital pediátrico a Irapuato, conseguir predio para la instalación de un nuevo hospital del IMSS, dejar funcionando el centro de atención de adicciones ubicado en Torres Landa y la regularización de los anexos, dijo en campaña este domingo.

En una reunión con médicos, doctoras, trabajadores de hospitales públicos, privados y miembros de colegios, la candidata expresó sus planes para los próximos tres años, señalando que, aunque la cobija de presupuesto sea muy pequeña, no se dejará de luchar para concretar estos proyectos.

«Sé que tenemos un recurso muy limitado, en este momento gobierno del estado tiene los mismos recursos que en el año 2017, pero con los problemas del 2020 y 2021, de ese tamaño son los problemas, y la cobija cada vez más pequeña, pero vamos a luchar», expresó.

La candidata del PAN, Lorena Alfaro, en reunión con médicos.

Lorena Alfaro recordó que en Irapuato en el año 2012 existió un compromiso del entonces Presiente de la República Enrique Peña Nieto en construir un Hospital del IMSS, batalla que ella dio desde el Congreso Federal, y que permitió la construcción de un área de atención al interior del IMSS de los Reyes.

«Sabemos hay un largo camino que recorrer, por lo que nos vamos a dejar de llevar desde el municipio campañas permanentes a las colonias y comunidades, que puedan seguir recibiendo aquellos tratamientos que se les han quitado», manifestó.

Lorena Alfaro concluyó agradeciendo y reconociendo la importante labor que han hecho todos los trabajadores de salud durante la pandemia salvando vidas, a pesar de que la estrategia Federal fuera irresponsable y negligente, las y los trabajadores de la salud de Guanajuato jamás dejaron de dar lo mejor.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.