DEPORTES

Los 28 de Osorio

El seleccionador de México deja fuera a Pizarro y se confirma que no habrá ningún jugador del León en el Mundial

El seleccionador Juan Carlos Osorio dio a conocer hoy el primer filtro de jugadores que tienen opciones de participar en el próximo Mundial de Rusia. Un total de 28 nombres integran esta primera lista en la que figuran Rafael Márquez y cuatro lesionados a la espera de su recuperación. Rodolfo Pizarro se quedó fuera. Tampoco está el esmeralda Elías.

El técnico del Tricolor reveló los nombres en compañía de Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado. Después de darse a conocer parte del itinerario del conjunto mexicano previo a su debut mundialista contra Alemania, el timonel colombiano dio a conocer los nombres de los jugadores.

Como siempre, la tristeza de unos es la oportunidad de otros. Es una lista donde todos han sido partícipes de este proceso. Estoy optimista, feliz, orgulloso y anhelando que empiece el Mundial».

La lista definitiva se dará a conocer el próximo 3 de junio. Los 28 jugadores que tienen opciones de viajar a Rusia son:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.
  • Defensas: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Miguel Layún.
  • Medios: Jesús Molina, Rafael Márquez, Miguel Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Jürgen Damm y Giovani dos Santos.
  • Delanteros: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Carlos Vela, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Javier Aquino.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.