NOTICIAS D8

Los 3 presuntos autores del robo de los centenarios

Se trata del tercer asalto a la Casa de Moneda, la más antigua de América. Las cámaras de seguridad captaron las imágenes de los presuntos asaltantes.

El robo de los 50 millones del día de ayer fue el tercer asalto a la Casa de Moneda ubicada en la Ciudad de México, la más antigua del continente americano. El primero, según Expansión fue en 1739.

A las pocas horas, se extrajeron las imágenes de los presuntos asaltantes de las  cámaras de seguridad del inmueble ubicado en el Paseo de la Reforma.

Según Infobae, las imágenes de los presuntos asaltantes muestran a tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, dos vestidos de manera formal y uno con sudadera y cachucha.

De acuerdo con el reporte policial, el joven de cachucha habría llegado al  lugar en motocicleta, acompañado de una cuarta persona. Uno de los tres recibía instrucciones a través del manos libres de su teléfono celular.

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que también investigan a dos empleados y un policía por el robo.

Comunicado de la Ciudad de México

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las imágenes fueron captadas a través del sistema de circuito cerrado C5 y que ya se busca a los presuntos responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.