EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Los corruptos serán castigados”

Felipe Camarena asegura que no le cuidará la espalda al actual gobernador Miguel Márquez y le acusa de emplear recursos estatales para beneficiar al PAN

Si en la actual administración estatal se cometieron actos de corrupción, los responsables serán castigados, garantizó el candidato del Partido Verde a la gubernatura del estado.

El gobernador está ansioso de que le cuiden la espalda de lo que ha hecho. Pues entonces que sí se preocupe porque yo no le voy a cuidar la espalda, yo voy a actuar con todo el rigor de la ley”

Durante el evento de la Sesión Extraordinaria de la Comisión Estatal para la planeación de la Educación Superior (COEPES), Camarena reiteró que el gobernador Miguel Márquez sigue jugando un papel en el actual proceso electoral como un sexto candidato por la gubernatura de Guanajuato, al emplear recursos de los guanajuatenses para beneficiar al candidato del Partido Acción Nacional.

“Hay dos estados de Guanajuato, el del corredor industrial y el de la pobreza”, aseguró Felipe Camarena

“Le hago un llamado la ciudadanía a que este primero de julio se dé cuenta si queremos seguir igual, aprovechando el dinero de los guanajuatenses en campañas políticas. Guanajuato está mal, hay dos guanajuatos, el del corredor industrial y el de la pobreza, de la tristeza, marginación, al que nos ha llevado Acción Nacional”, dijo el candidato del Verde.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.