FARÁNDULA

Los hijos no encuentran el cuerpo de José José

"Quiero ver a mi papá: o veo su cuerpo o no puedo creer nada", asegura Marysol Sosa, hija del cantante 

Los restos de José José han desaparecido. Cuando sus hijos fueron a la funeraria el cadáver ya no estaba. José Joel y Marysol Sosa han denunciado el misterioso hecho a la policía.

Laura Núñez, exmanager del cantante, confirmó que en la funeraria donde supuestamente se iban a velar los restos de ‘El Príncipe de la Canción’ no estaban ahí. Por lo que iban a iniciar la búsqueda del cadáver del artista.

Cuando sus hijos fueron a la funeraria el cadáver ya no estaba. José Joel y Marysol Sosa han denunciado el misterioso hecho a la policía

«No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa», aseguró José Joel en Miami.

El programa ‘Venga la Alegría’ reveló una grabación en la que los hijos de José José dialogan con elementos de la policía de Miami para solicitar apoyo y lograr localizar los restos de su padre.

Marysol Sosa respondió también de manera enérgica a las preguntas de los medios: «Quiero ver a mi papá, o veo su cuerpo o no puedo creer nada». 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.