DEPORTES

Los invencibles de Ambriz

El León empata en Toluca (2-2), pasa a cuartos y suma 14 partidos sin perder. "Ahora vamos con todo en la liguilla", dice el técnico

Otro más. Y ya van 14 partidos sin perder. Más de 1,260 minutos sin conocer la derrota. Ellos son ‘Los invencibles de Ambriz’. 

Este domingo, jugando muchos minutos con un jugador menos, encadenó su decimocuarto partido sin perder al empatar 2-2 en su visita a Toluca en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Guardianes del futbol mexicano.

León, que finalizó la temporada regular como líder con 40 puntos, sufrió la única derrota el 8 de agosto cuando perdió 2-0 ante Cruz Azul en la tercera jornada del torneo.

A los cuartos de final avanzaron directamente el León, con 40 puntos, Pumas y América, con 32, y Cruz Azul con 29

El León sufrió la expulsión del peruano Pedro Aquino a los 15 minutos y se puso en ventaja a los 31 con gol de José Ramírez. Luego el Toluca le dio la vuelta y hubo que esperar hasta el minuto 73 para celebrar el empate de La Fiera o u golazo de Luis Montes al cobrar un tiro de castigo.

A los cuartos de final avanzaron directamente los cuatro primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular. León con 40 puntos, Pumas y América con 32, y Cruz Azul con 29

Monterrey, Tigres UANL, Guadalajara, Pachuca, Necaxa, Santos Laguna, Toluca y Puebla son los equipos que disputarán el repechaje.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.