FARÁNDULA

Los Latin Grammys desprecian al Reggaetón

A través de redes sociales, cantantes del género expresaron su molestia después de saber de las pocas nominaciones al Reggaetón

Este martes varios artistas como Nicky Jam y Daddy Yankee, junto a otros como Maluma y J. Balvin, mostraron su enfado en las redes después de saber que el género que ellos representan obtuvo pocas nominaciones para la XX edición de los Latin Grammys.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que emitirá la cadena Univisión.

«Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación, tanto esfuerzo, el mejor disco que hecho en mi vida…», dijo Maluma 

Aunque en las categorías dedicadas específicamente al género urbano sí destacaron los nombres de figuras como Bad Bunny, Farruko, Daddy Yankee, Anitta, Ozuna y J Balvin, ninguno de esos personajes fue considerado en las categorías principales.

Los artistas publicaron una imagen en sus redes sociales en las que aparece el gramófono que se entrega a los premiados con una cruz en rojo acompañada de la leyenda: “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.

Daddy Yankee, nominado en en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, fue uno de los artistas que inició este movimiento en redes sociales.

Uno de los más desilusionados por las nominaciones al Latin Grammy fue Maluma, quien a través de Instagram stories compartió con sus seguidores en la red un mensaje para expresar su sentir.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación, tanto esfuerzo, el mejor disco que hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español…. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”, escribió.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.