FARÁNDULA

Los mejores memes de Annabelle tras su escape del museo de los Warren

Tiemblan las redes por la misteriosa desaparición de la muñeca maldita, Annabelle

Este viernes el mundo recibió la noticia más terrorífica que jamás se había escuchado: Annabelle, la muñeca poseída se ha escapado del Museo de los Warren.

Las redes colocaron a la muñeca en el trending topic y es que, aunque muchos tuvieran miedo y les sorprendiera que Annabelle, la muñeca que ha permanecido encerrada, bajo llave, en una vitrina gracias a Ed y Lorraine Warren, los mejores investigadores paranormales de los años sesenta; los memes comenzaron a surgir.

Como este 👇🏽 , en el que  la gente utiliza la típica frase, cada inicio de mes, donde le piden a este los sorprenda. Tal parece que agosto sí lo hizo. Y es que en este 2020 ya nada se puede esperar y que un ser diabólico se  escape ya sería lo de menos.

Otro meme fue el del ya famoso «tengo miedo», cuando un hombre de Ciudad Juárez por alguna razón se encontraba rodeado de policías y gritaba  «tengo miedo», en repetidas ocasiones. Hoy fue el caso en todas las redes pero por la misteriosa desaparición de Annabelle.

No pudo faltar el perrito que a principios de año ayudó a todos con plegarias virtuales, se trata que un lomito que dormitaba y fue captado por una cámara mientras él cerraba los ojos, ahí fue cuando se convirtió en un meme, acompañado del texto «Hola Dios, soy yo de nuevo».

Otras personas  aseguraban que la muñeca maldita, solo estaba en el baño del museo de los Warren y pusieron una imagen prueba de ello, aunque fue con la imagen de la muñeca que la película «El Conjuro» creó, pues en realidad Annabell es un poco más dulce, pero igual de siniestra como la describen en la peli.

También, circuló cómo festejó Annabelle con otros personajes diabólicos, igual o peores que ella tras salir de su vitrina.

Lo cierto es que el escape de Annabelle del Museo de los Warren, no fue verdad, pues de acuerdo a Telehit solo fue un error de traducción. Así lo explicaron en su portal. 👇🏽

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.