EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Los panistas son expertos en tapar la corrupción”

Felipe Camarena, candidato del Verde a la gubernatura de Guanajuato, asegura en el cierre de campaña que los candidatos del PAN “se tapan las corruptelas unos a otros”

Felipe Camarena, candidato del Partido Verde a gobernador, convocó a los leoneses a que no olviden que el candidato del PAN a la Presidencia de León, Héctor López Santillana, tiene un pasado oscuro.

Cuando Santillana fue gobernador interino tapó todas las corruptelas y deshonestidades de quien más que gobernar Guanajuato es el operador político del PAN. Y ese señor se llama Juan Manuel Oliva. ¿Y dónde está Oliva? Gozando y gozando lo que se llevó de todos los guanajuatenses”.

“Que nadie olvide que Márquez vino a tapar a Santillana y a Oliva. ¿Y qué creen que quiere hacer Sinhue? Lo mismo. Taparle a Márquez todas las corruptelas”

Durante su cierre de campaña en el Palenque de la Feria en León, Camarena expresó que Sergio Contreras es la mejor opción para gobernar este municipio. “A Sergio lo vamos a apoyar, él no va a tapar las corruptelas de Santillana de lo malo que ha hecho en León”, dijo.

Diego Sinhué también pretende cubrir los actos de corrupción de Miguel Márquez, añadió el candidato del Verde a la gubernatura. “Tampoco quiero que se les olvide que Miguel Márquez vino a tapar a Santillana y a Oliva, y ¿qué creen que quiere hacer Diego Sinhue?, lo mismo, venir a taparle a Miguel Márquez todas las corruptelas que ha cometido en Guanajuato”, resaltó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.