VIDEOS

Biden tropieza tres veces al subir al ‘Air Force One’

La Casa Blanca aclaró tras el percance que el presidente estadounidense "está bien al cien por cien"

Joe Biden protagonizó este viernes una escena viral que está dando la vuelta al mundo. El presidente de Estados Unidos, de 78 años, se tropezó tres veces hasta caerse finalmente en las escaleras del Air Force One. El incidente al subir al avión presidencial tuvo lugar en la base Andrews (Maryland).

Cuatro imágenes del tropiezo de Biden.

El líder norteamericano, que solo unas horas antes había llamado «asesino» a Vladimir Putin, logró agarrarse a la barandilla. Hay que recordar que Biden se ha recuperado recientemente de una fractura en un pie que se produjo mientras jugaba con su perro.

Biden se cayó en la escalerilla del Air Force One.

«El presidente está bien»

Tras el percance, el mandatario estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión. En el equipo de Biden restaron importancia a los tropiezos.

«El presidente está bien al cien por cien”, dijo a los periodistas a bordo del avión Karine Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.