EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Los últimos alcaldes han visto a León como un negocio”

Sergio Contreras, candidato del Verde a la alcaldía, será un 'presidente de tierra': “Las necesidades del pueblo se atienden desde la calle y no detrás de un escritorio”

A tres semanas de las elecciones, el candidato de Partido Verde dijo que será un presidente de tierra, pues las necesidades se atienden desde la calle y no detrás de un escritorio.

Los últimos presidentes municipales han visto a León como un negocio, y no como lo que es, una ciudad de hombres y mujeres de trabajo, quienes día con día se preocupan por su familia».

Contreras es partidario de eliminar la Dirección de Agenda y Eventos para regresar a las colonias y que sean los ciudadanos los que hagan el cambio que la ciudad necesita. La creación del Consejo de la Ciudad también será fundamental para la toma de decisiones del municipio, ya que estará representado por la sociedad y serán ellos quienes diseñen el Programa de Gobierno, con un presupuesto perfectamente canalizado a las necesidades de quienes más lo necesitan.

El compromiso de Contreras es recobrar la confianza de los leoneses con un gobierno más cercano y abierto para todos, así como lograr un León sin miedo, diferente e incluyente. Un León con futuro.

Propuestas hay muchas, soluciones hay muchas. Pero la más importante de las propuestas es volver a articularnos como sociedad, porque la inseguridad que estamos viviendo es a causa de la segregación social”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.