NOTICIAS D8

Lotería para celebrar el 195 aniversario del Congreso de GTO

En el marco de este evento se emitirán 3 millones 600 mil 'cachitos' en todo México para el sorteo del martes 2 de abril

El director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, indicó este miércoles que la institución se suma a celebrar la trascendencia histórica, política y social de Guanajuato y el 195 aniversario de la instalación del primer Congreso Constituyente con la emisión de 3 millones 600 mil cachitos distribuidos en toda la República.

Prieto hizo este anuncio en la develación del billete de Lotería conmemorativo, en el que hubo mensajes también del presidente de la mesa directiva del Congreso, Juan Antonio Acosta, y del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo.

“En la Lotería Nacional hacemos siempre un reconocimiento a las instituciones, obras y personajes de la vida nacional destacados por su aportación a la patria. Y para la Lotería Nacional representa un alto honor presentar este billete conmemorativo al 195 aniversario del primer Congreso Constituyente de Guanajuato”, explicó Ernesto Prieto.

En el acto celebrado en el salón de usos múltiples del Congreso también estuvieron presentes los coordinadores de los grupos parlamentarios y diputados de todos los partidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.