D8 BAJÍO

Luis Ernesto Ayala Torres entrega el Segundo Informe de Gobierno de Sinuhé

Este jueves a las 5 de la tarde Sinhue rendirá su informe públicamente

Esta mañana el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres entregó el II Informe de la Administración Estatal encabezada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a la LXIV Legislatura del Estado de Guanajuato.

El documento se entregó a la Presidenta del Congreso del Estado, la Diputada, Martha Isabel Delgado Zárate; en presencia de integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y del Secretario General del Congreso, Ricardo Narváez Martínez.

Ayala Torres, dijo que en ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 23 fracción 1 inciso a), de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato hace entrega del Segundo Informe del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al Congreso del Estado.

Agregó que el documento expone la situación que guarda la administración pública del estado, en cumplimiento de la obligación que establece el artículo 78 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato, con la finalidad de que el órgano legislativo lleve a cabo el análisis correspondiente en términos de lo que señala el artículo 158 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Guanajuato.

La Diputada, Delgado Zárate, mencionó que una vez que se recibió el Segundo Informe de Gobierno, el Poder Legislativo, llevará a cabo un análisis responsable, honesto y con madurez política del documento. Dijo que, en la sesión ordinaria de este mismo día, se dará cuenta para su análisis a través de la glosa legislativa.

Cabe mencionar que hoy a las 5 de la tarde en el Teatro Bicentenario Roberto Plascencia Saldaña, el Gobernador, Diego Sinhue rendirá públicamente su informe.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.