FARÁNDULA

«Luisito Rey me pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel»

El actor Andrés García revela el macabro plan para asesinar a Marcela Basteri en una entrevista en el canal Telemundo

El padre de Luis Miguel planeó el asesinato de su esposa, la argentina Marcela Basteri, que continúa en paradero desconocido. Así lo explicó el actor Andrés García en una polémica entrevista en Telemundo.

Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que ‘Micky’ [Luis Miguel] tenía un problema muy serio. Y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo: ayúdame a matar a Marcela«, contó García durante una entrevista que concedió el pasado 16 de eneral al programa ‘Un Nuevo Día’ del canal Telemundo.

Además, desde su casa en Acapulco, sin remordimientos y con toda la sinceridad del mundo, el actor detalló que no había sido la única persona a la que ‘Luisito Rey’ acudió con esa solicitud. «El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua», explicó.

El actor también dijo que a pesar de que en un principio mantenía una relación muy buena y cercana con ‘El Sol’, se distanciaron porque el cantante cambió mucho con la fama. García conoció a Luis Miguel en la época de una gran amistad con Luisito Rey. Eran tan amigos que Andrés se convirtió en padrino artístico de ‘Micky’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.