DEPORTES

Luto en el ciclismo por el suicidio de Kelly Catlin

La joven estadounidense de 23 años, tres veces campeona del mundo de la modalidad de Persecución y plata olímpica en los Juegos de Río 2016, se quitó la vida en su casa de California

Duro golpe para el ciclismo. El suicidio de Kelly Catlin, tres veces campeona del mundo de Persecución y plata olímpica en 2016 en los Juegos de Río de Janeiro, ha conmocionado a un deporte demasiado acostumbrado a la tragedia.

Catlin ganó la plata en los Juegos de Río.

La estadounidense falleció a los 23 años de edad, según informó la Federación de Ciclismo de su país. La revista especializada en ciclismo Velo News desveló que el padre de la ciclista confesó que su hija se había suicidado en su casa de California.

«No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. Daríamos nuestras vidas a cambio de la suya», asegura su padre

 

 

 

 

 

 

«La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional», lamentó en un comunicado el presidente de la federación, Rob DeMartini.

Nacida en Minnesota en 1995, la deportista, Catlin se quitó la vida el pasado viernes en su casa de California, según informaron también los medios locales. En la carta enviada a Velo News, el padre de la joven, explicó que la familia está sufriendo un dolor increíble. «No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. No pasa un segundo en que no pensemos que daríamos nuestras vidas a cambio de la de ella», aseguró Mark Catlin.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.