EL RUNRÚN

Luz verde al Comité de Transición

Luis Ernesto Ayala, Héctor Salgado, Gustavo Rodríguez Junquera, Isabel Tinoco, Marina Alamila y César Domínguez serán los encargados de atender y velar por la legalidad del proceso de entrega-recepción del Gobierno de Guanajuato

Diego Sinhue y Miguel Márquez designaron hoy de forma conjunta a los seis integrantes del Comité de Transición para renovar el Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato.

El equipo está integrado por Luis Ernesto Ayala Torres, propuesto como próximo Secretario de Gobierno del Estado, y por Héctor Salgado Banda, quién ocupará el cargo de Secretario de Finanzas de Inversión y Administración. Y contará con el apoyo técnico de la maestra Marina Alamilla Cruz y del Doctor César Domínguez Crespo. Por el Gobierno del Estado en funciones fueron nombrados el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, e Isabel Tinoco Torres, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El panista Diego Sinhue rendirá protesta como Gobernador del Estado de Guanajuato para el periodo 2018-2024 el 26 de septiembre

El Comité de Transición atenderá los requerimientos indispensables para efectuar la entrega-recepción y dará certeza al procedimiento de transmisión del Poder Ejecutivo. En esta primera reunión se trataron temas como la agenda conjunta y los esquemas de operación entre ambos equipos.

Luis Ernesto Ayala Torres, a nombre del Gobernador Electo, agradeció la disposición del Gobernador Miguel Márquez para la instalación de este equipo de trabajo. Hay que recordar que la instalación del Comité de Transición se realiza 30 días antes de la toma de protesta del nuevo Gobierno. Diego Sinhue rendirá protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato para el periodo 2018-2024 el próximo 26 de septiembre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.