VIDEOS

‘Madame X’: vuelve Madonna

La reina del pop lanza un video con el anticipo de su nuevo trabajo tras cuatro años de silencio desde 'Rebel Heart'

La reina del pop lanza el primer adelanto de su nuevo disco. Cuatro años después de Rebel Heart y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna anunció finalmente este lunes que su nuevo álbum se titulará Madame X.

La artista anticipó en sus redes sociales Madonna lo que parece la creación de todo un personaje para la ocasión dentro de un álbum conceptual.

Madonna anticipa en sus redes sociales los primeros sonidos de su nuevo trabajo.

Madonna ha creado todo un personaje para su nuevo trabajo. «Una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor»

«Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de ‘cha cha cha’, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor», reveló Madonna.

En otro mensaje, Madonna un breve vídeo titulado Welcome to the World of Madame X en el que anticipa lo que parece el primer single del álbum. El regreso de la reina del pop, en definitiva, es al fin inminente.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.