VIDEOS

Maduro cierra la frontera con Brasil

El presidente de Venezuela medita hacer lo mismo con Colombia y acusa a Trump de querer violar su soberanía

El presidente de Venezuela anunció este jueves el cierre de la frontera con Brasil y «está evaluando» adoptar la misma medida con Colombia. La medida es de aplicación inmediata y hasta nuevo aviso.

Nicolás Maduro estudia el cierre total de la frontera con Colombia. «Yo quiero que sea una frontera dinámica y abierta pero sin provocaciones, sin agresiones, porque estoy obligado como jefe de Estado, jefe de Gobierno y comandante en jefe a garantizar la tranquilidad y la paz», señaló.

En Colombia, Brasil y Curazao se han acumulado toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela, que atraviesa una profunda crisis económica con escasez de alimentos y medicinas que ha empujado a por lo menos tres millones de venezolanos a emigrar, según datos de Naciones Unidas.

El régimen de Maduro se opone al ingreso de la ayuda humanitaria, a la que ha calificado como «una trampa cazabobos», con el argumento de que se pretende violar la soberanía de Venezuela por parte de Estados Unidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.