DEPORTES

Malestar en el Club León por el cambio de fecha

"Yo creo que hubiera sido una gran cortesía que la gente del América y de la Liga nos hubieran avisado", aseguró el presidente Jesús Martínez tras conocer la noticia

La noticia del cambio de día para el América-León por la alerta ambiental en Ciudad de México no ha sentado nada bien en los despachos de la entidad esmeralda. Su presidente Jesús Martínez mostró su malestar en una entrevista con ESPN.

“Hay un chárter, hay reservaciones, hay comidas. Yo creo que el reglamento tendrá que ver quién se encarga de esto», aseguró en ESPN el presidente del León

“La planificación se hizo para jugar el partido el miércoles. Yo creo que hubiera sido una gran cortesía que la  gente del América y de la Liga nos hubieran avisado», aseguró el presidente del León, hijo del propietario del Grupo Pachuca. «Ya no vamos a poder tomar el vuelo chárter y vamos a tener que esperar a lo que suceda, pero yo creo que hubiera sido una gran cortesía de parte de ellos”, dijo contrariado.

A Jesús Martínez le preocupa también el perjuicio económico que supone para el club el cambio de fecha a última hora. “Hay un chárter, hay reservaciones, hay comidas. Todo estaba reservado y yo creo que el reglamento tendrá que ver quién se encarga de esto», explicó.

No obstante, el presidente del León mostró también un lado conciliador ante la adversidad climática que sacude a la capital de la República. «Nosotros somos una institución de apoyar y los primero son los aficionados en la Ciudad de México”, concluyó. El club emitió además un comunicado en el que aclara la situación: «No hay nada más importante que la salud de los ciudadanos».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.