DEPORTES

Maradona levanta a Sinaloa

Dorados se impone al FC Juárez (2-0) en la ida de las semifinales por el ascenso y da un gran paso hacia la Liga MX

Maradona suma y sigue. Su llegada al banquillo de Dorados Sinaloa está surtiendo efecto y el Gran Pez se impuso al FC Juárez (2-0) en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Ascenso. Una ventaja cómoda que le catapulta como gran favorito a la final.

Los locales, impulsados en el Estadio Banorte por un público entregado a la causa, se adelantaron en el marcador a los 12 minutos con un gol del argentino Jorge Córdoba. Un gran cabezazo tras un saque de esquina que dio alas al equipo del ’10’. Y en el 26 de la primera parte Raúl Sandoval llevó el delirio a la grada con el 2-0. Un golazo de volea.

Maradona se dio cuenta de que lo más difícil ya estaba hecho y replegó a su equipo en la segunda mitad para intentar matar la eliminatoria al contragolpe.  El cuadro sinaloense manejó el partido, cedió la iniciativa a los visitantes, que no pudieron generar gran peligro, y dieron un paso de gigante hacia la final.  Con este resultado, el líder general de la fase regular necesita una remontada en casa el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza. Dorados es claro favorito.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.