DEPORTES

Maradona será operado de un hematoma en el cerebro

El '10' fue ingresado en una clínica de la ciudad de La Plata

Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, será operado de urgencia por un hematoma en el cerebro después de haber sido ingresado el pasado lunes en una clínica de la ciudad de La Plata.

El campeón del mundo en 1986 será trasladado de la clínica Ipensa a un centro de la capital federal del país.  El ’10’, cuya enfermedad no está relacionada con el coronavirus, parece que sufrió un cuadro de anemia, motivo por el que se está realizando pruebas desde el pasado mes de septiembre. Esta información llega unas horas después de que su médico personal Leopoldo Luque, enviase un mensaje tranquilizador.

Maradona sufrió un cuadro de anemia, motivo por el que se está realizando pruebas desde septiembre

«Hay que estar tranquilos. Esta no es una situación de emergencia. Diego está bien, pero puede estar mejor», manifestó su médico horas antes de conocer la intervención de urgencia a la que será sometido Diego Armando Maradona, quien recientemente cumplió 60 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.