EL RUNRÚN

Marcelino Trejo se adelanta y lanza pre campaña

Aunque el presidente del colegio de abogados, no menciona el cargo para el que aspira ni por el partido al que hace frente, se sabe que su objetivo es la Alcaldía de León

Este lunes el presidente del Colegio de Abogados de León, Marcelino Trejo lanzó un spot publicitario en su cuenta de Facebook. Como si se tratara de una campaña electoral, en el video se ve a Trejo en la colonia las Joyas, rodeado de personas de la zona, dando un discurso, en el que su lema es: “León tiene voz y por fin se va a escuchar”.

“Soy Marcelino Trejo estoy en la colonia Las Joyas, aquí en donde está la marginación, en donde viven los más pobres, los que no tienen voz. Pero esto se va a acabar. León tiene voz y por fin se va a escuchar”, dice Marcelino en su video.

Aunque el presidente del colegio de abogados en su publicación, no menciona el cargo para el que aspira ni por el partido al que hace frente, se sabe que su objetivo es la Alcaldía de León y que es apoyado por Ricardo Sheffield, funcionario militante de Morena y titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO).

Además, a principios de diciembre del año pasado, Marcelino Trejo asistió a la presentación del “Colectivo Ciudadano para la transformación de León”, organizado por el también ex presidente Municipal de León, Ricardo Sheffield.  Ahí, asistieron personalidades de Morena y ex miembros de otros partidos políticos.

Mario Morales, Marcelino Trejo, Eugenio Martínez, Ricardo Sheffield, Fito Pons y Rubén Aguilar presentes en la presentación del Colectivo Ciudadano.

Aparte del discurso, en el video, se puede observar lo que podría ser su logo, pues el spot termina con una cortinilla de su nombre, el cual es resaltado con una franja color fucsia. Lo mismo pasa en su cuenta de Facebook, en la que su foto de portada reciente, marca el nombre de León con la misma franja.

Foto de portada de cuenta de Facebook de Marcelino Trejo

Tal parece que Marcelino se está adelantando sin importar que aún no han iniciado los procesos electorales para que los candidatos o precandidatos de un partido político inicien con campañas para el 2021.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.