NOTICIAS D8

Marchan 2 mil leoneses y Fox ‘se mete a chaleco’

Ciudadanos expresan su rechazo al gobierno de AMLO en una manifestación que recorrió este domingo el centro de la ciudad

Al menos 2 mil personas marcharon esta mañana en León en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El expresidente de México Vicente Fox encabezó la protesta en el centro de la ciudad, a pesar de que algunos manifestantes no lo querían dejar entrar.

Los leoneses llevaron pancartas y letreros para expresar su rechazo. Los textos de las pancartas explican el tono de las protestas y quejas:

  • “Así no AMLO. México se mueve”.
  • “Supuesto combate a la corrupción en cancelación de contratos, desprestigia a México”.
  • “Yo también tengo mis datos, la economía va en picada”.
  • “Primero los mexicanos. Atiende la pobreza y las necesidades de nuestro pueblo. No al pacto migratorio”.

Algunos quejosos llevaban pancartas con letreros contra el socialismo. “Traición a la patria. No ideología de género. No socialismo”.

Entre semana, los organizadores habían dicho que no querían a Vicente Fox en la marcha, pero este domingo Fox se presentó como un ciudadano más. Hubo discusiones sobre si debían permitirle la entrada, pero al final Fox ejerció su derecho a manifestarse. Una de las pancartas incluso decía: “Marcha 100 % ciudadana. Fuera políticos y sus partidos”.

Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador que deje de regalar dinero a los zánganos y haga proyectos productivos para el país.

Varios personas de la política participaron en la marcha como el exalcalde de León Ricardo Analiz.

La marcha empezó en el Arco de la Calzada y terminó en el centro, en donde algunos manifestantes tomaron la palabra y lanzaron mensajes en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Mañana se cumple un año del triunfo de AMLO en las urnas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.