EL RUNRÚN

Margarita Zavala refuerza al PAN en Guanajuato

Margarita Zavala de la mano de México Libre sumarán esfuerzos con el PAN en Guanajuato en las Elecciones 2021

Este sábado, Eduardo López Mares, presidente interino del PAN en Guanajuato anunció la incorporación de Margarita Zavala a Acción Nacional para sumar esfuerzos en las Elecciones 2021.

“Le damos la más cordial bienvenida Margarita Zavala (…) le damos la bienvenida a este proyecto. Estamos seguros que su participación va a ser fundamental en este proceso electoral”, informó López Mares.

En rueda de prensa del Comité Directivo Estatal del PAN, informó la alianza con México Libre, la fuerza ciudadana que logró reunir a más de 20 mil personas con el interés de participar en el proyecto en Guanajuato.

La suma de voluntades reforzará el proyecto de Acción Nacional en Guanajuato, para luchar por el rescate del Estado y de México.

“Vamos a sumar la experiencia, vamos a sumar la visión de una mujer como Margarita Zavala al proyecto del PAN Guanajuato. Nos permita ampliar nuestra visión para poder responder a las demandas y necesidades de las y los guanajuatenses”, dijo.

López Mares reconoció el trabajo de Rogelio Carrillo Guerrero, líder ciudadano que se encargó junto a otros 15 líderes sociales, de organizar las 15 asambleas digitales en Guanajuato.

“Sean bienvenidos todos y cada uno de ustedes como ciudadanos, que vamos a unir fuerzas no con Acción Nacional, vamos a luchar por la decencia de Guanajuato y vamos a luchar por el rescate de México. Vamos todos juntos, unidos y fuertes.”

Por su parte, Rogelio Carrillo Guerrero compartió que durante 2 años aproximadamente, comenzaron a trabajar un grupo de ciudadanos en el proyecto llamado “México Libre”, mismo que fue rechazado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Por este motivo agradeció la apertura del PAN en aceptar unir esfuerzos por el bien común.

“Tenemos el deber de hacer algo, por eso hemos decidido sumarnos a los esfuerzos del Comité Estatal en Guanajuato. Nuestro compromiso con Guanajuato y México no se acaba ahí. Seguimos y seguiremos en la lucha”, señaló Rogelio Carrillo.

Mencionó que la situación con el actual Gobierno Federal es cada vez peor y les preocupa que el mal manejo del gobierno tome el control del país. Consideró que sumando voluntades se pueden hacer mejoras con el propósito de León, de Guanajuato y de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.