NOTICIAS D8

‘Mariachis asesinos’ en la turística Plaza Garibaldi

Cinco muertos y ocho heridos, entre ellos un extranjero, en un tiroteo en este popular enclave de la capital. Cinco hombres vestidos con estos trajes tradicionales abrieron fuego en un lugar de comida y escaparon en tres moticicletas

La noche del viernes cinco hombres armados vestidos de mariachis abrieron fuego en un local de la Plaza Garibaldi y se dieron a la fuga en tres motocicletas. El tiroteo dejó cinco muertos y ocho heridos, entre ellos un ciudadano extranjero.

Continúan las indagatorias por parte de agentes investigadores para conocer la identidad de los responsables, a efecto de detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad», informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México en un comunicado.

Según los testigos, el tiroteo fue muy intenso y en la zona se hallaron más de 60 casquillos de armas largas y cortas

La Plaza Garibaldi se encuentra entre los límites del Centro Histórico y Tepito, uno de los vecindarios más violentos de la ciudad y casa de peligrosos grupos delictivos, a quienes la policía responsabiliza por un reciente incremento de la violencia en la capital. Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar de los hechos, y otros dos fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de Balbuena. Los ocho heridos permanecen hospitalizados.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron al lugar vestidos de mariachis y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en un local de comida, para después escapar a bordo de tres motocicletas con rumbo desconocido. En la zona quedaron alrededor de 60 casquillos de armas largas y cortas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.