FARÁNDULA

‘Maridando México’ en Silao

La nueva edición de este festival gastronómico se celebrará en el Hotel Misión Comanjilla los días 30 y 31 de marzo

El municipio albergará por segunda vez consecutiva el ‘Festival Maridando México’, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo. Así lo anunciaron en rueda de prensa autoridades municipales y representantes de Hoteles Misión, con el objetivo de invitar a los silaoenses, catadores de vinos y turistas que gusten de disfrutar de un evento familiar.

Los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones del Hotel Misión Comanjilla, además de 32 casas vinícolas de todo el país y más de 200 etiquetas de vinos hechos en México.

La entrada cuesta 350 pesos e incluye una copa conmemorativa con degustación, una cata, espectáculos y acceso al pabellón gastronómico

En representación del alcalde José Antonio Trejo asistió Liliana Valdovino, directora de Turismo. «El Festival Maridando México 2019 es un evento para quien gusta del maridaje, además de divertirse con música en vivo y estar en contacto con la naturaleza de amplios y cuidados jardines que tiene el Hotel Misión Comanjilla”, aseguró la funcionaria.

El evento tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de marzo. El costo de entrada será de 350 pesos e incluye una copa conmemorativa con degustación, una cata sujeta a disponibilidad, espectáculos, más de 200 etiquetas de vino y acceso al pabellón gastronómico para maridar el vino, según informaron los organizadores.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.