D8 BAJÍO

Mario Maciel García es el nuevo Director de Tránsito de León

A un día de que se nombrara a Mario Bravo como Jefe de Seguridad de León, los cambios comenzaron en el área con el nuevo Jefe de Tránsito Municipal

Esta mañana Mario Bravo, nombró como Jefe de Tránsito Municipal a Mario Maciel.

El primer paso para reparar la corporación  fue la de atender el clima laboral y fortalecer la disciplina y el orden de los elementos, así como contribuir a la disminución de accidentes viales.

Con este nombramiento piensan establecer programas y campañas de sensibilización como el uso y aprovechamiento de ciclovías, el uso del cinturón de seguridad para todos los tripulantes, traslado de menores, uso correcto del casco para los motociclistas, uso de equipos móviles mientras van conduciendo,obstrucción de vía pública por talleres mecánicos.

Con una trayectoria larga y ocupando cargos relacionados con seguridad, Mario Maciel hoy es el Jefe de Tránsito Municipal. Maciel  fue comandante y personal administrativo en esta misma dirección que ahora liderará.

Cabe señalar que la dirección de Tránsito Municipal duró cinco meses sin la presencia de un titular tras la salida de José Guadalupe Alcalá.

En el evento Mario Bravo, Secretario de Seguridad, hizo un llamado a los colaboradores de la dirección para atacar la corrupción; también informó que se dará capacitación jurídica del Reglamento de Policía y Vialidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.