D8 BAJÍO

Marisol recibe la primera vacuna ‘anticovid’ en GTO

La enfermera del Hospital Regional de León hace historia y arranca la Jornada de Vacunación en el estado

Se llama Marisol. Es enfermera del Hospital Regional de León y pasará a la historia del estado de Guanajuato como la primera persona en recibir la vacuna.

Las primeras 19 mil 500 mil dosis de la vacuna para el Covid-19 llegaron a Guanajuato y este mismo miércoles comienzan a ser aplicadas al personal de Salud de 58 hospitales del estado.

La Jornada de Vacunación en Guanajuato se inició esta mañana en el Hospital Regional de León. Durante los próximos tres días se administrarán unas 1,600 dosis en este hospital, el más grande del estado.

Del total de vacunas asignadas en esta primera entrega, 10 mil serán aplicadas a personal del sector salud del estado de Guanajuato y las 9 mil restantes a los médicos y enfermeras de instancias federales de salud como el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) o los involucrados en el manejo de la pandemia en Petróleos Mexicanos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.